Brandon es egresado del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores FES Acatlán y de Producción Cinematográfica y Audiovisual en el Centro de Capacitación Cinematográfica, el CCC.
Productor y director de producción en algunos cortometrajes como Nenenki, Dulce Hogar (coproducción estudiantil México – Canadá) y asistente de producción en el cortometraje Del Silencio, tesis del director Horacio Romo del CCC.

En CCH, ganador del tercer lugar del XXIX Foro Local de Matemáticas y tercer lugar en el Concurso de ensayo con el trabajo Las adaptaciones cinematográficas de obras literarias pueden incrementar los hábitos de lectura de los adolescentes.

Tallerista de lenguaje cinematográfico y creación de cortometraje en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo, Secretario de Imagen y Diseño en el Modelo de Naciones Unidas del CCH en su IV edición.

Comisionado Audiovisual en la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos desde 2016. Además, participó en el Seminario de Profesionalización de Festivales ENLACE por tres años consecutivos (2016 a 2018).

Organizador en 2017 del Reto UNAM: Habitar el Campus, en conmemoración del décimo aniversario de la declaración de Ciudad Universitaria como patrimonio de la humanidad, en colaboración con DocsMx, Filmoteca UNAM, Difusión Cultural UNAM, el CUEC, la Cátedra Ingmar Bergman en Cine y Teatro y el Cecehachero Film Fest.

Realización del video de Bienvenida de la generación 2019 para la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Participante en el proyecto INFOCAB no. PB403317 “El Cine como medio de investigación y expresión de la realidad”, donde desempeñó la dirección y organización del Cecehachero Film Fest, con creación de talleres, conferencias, Master Class, charlas, ferias culturales, convocatoria de cortometraje, entre otros. Además de obtener productos como las memorias del festival en formato digital, página web y Making of en video.

Participó como asistente de producción en la Ópera prima número 26 del Centro de Capacitación Cinematográfica Blanco de Verano del director Rodrigo Ruiz Patterson.

Fundador y Director Ejecutivo del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM – Cecehachero Film Fest con cuatro ediciones.

CONTACTO: brandon@cchfilmfest.com