CECEHACHERO EN ESPAÑA

Con el fin de ampliar nuestro alcance, así como incentivar el intercambio cultural, la realización cinematográfica y continuar abriendo espacios importantes de exhibición y formación, el Cecehachero Film Fest, en colaboración con el proyecto de gestión cultural, Rizomarte, está trabajando para llevar lo más importante del festival a España, así como traer el talento de realizadores españoles a las pantallas Cecehacheras y mexicanas.   

Para el Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM-Cecehachero FIlm Fest, la vinculación con Rizomarte, representa un paso importante para el futuro de las generaciones interesadas en el ámbito cinematográfico y todo lo que está inmerso en este arte; creemos que puede llegar a ser una apertura entre dos países con la capacidad de reforzar el intercambio cultural y educativo.

La alianza entre el Festival y esta plataforma de gestión cultural con sede en Barcelona, España, representa la primer vinculación internacional que con actividades para la 5ta edición busca generar actividades donde pueda existir un intercambio que complemente la formación de nuevos talentos.

CONVOCATORIA

La siguiente convocatoria es el resultado de meses de esfuerzo y vinculación. Esperamos que sea el primer paso de una relación muy provechosa con Rizomarte, de quienes estamos eternamente agradecidos, y también con España, donde esperamos encontrar y darle un espacio importante al talento de sus realizadores.

Da click en la siguiente imagen, para entrar al formulario en español, o en el texto de abajo para verlo en Catalán.